Pack oferta 2 sacos de dormir para bebe para invierno y verano

Os traemos una gran oferta de la compañía The Gro Company y su línea de producto GROBAG. Se trata de dos sacos de dormir unisex a un precio excelente dada la calidad de los productos. Son sacos para edades comprendidas entre los 6 y los 18 meses y tienen valores de TOG de 1 y 2.5, que son valores estándar para el uso durante TODO el año. El saquito de 1 TOG lo puedes usar en primavera y verano y para el otoño e invierno el de valor 2.5.

La valoración de estos dos sacos en Amazon es de 5 estrellas y es uno de los productos más vendidos. Es 100% algodón. Os dejamos a continuación el enlace de compra y algunas reseñas.

Grobag Pack 2 Sacos dormir bebe

pack 2 sacos dormir bebe gorbagsacos dormir bebe grobag


Ya teníamos un Grobag y no decidimos por comprar otro para poder lavar el de nuestro hijo de vez en cuando. Es una manera sencilla de cuvrir el niño mientras duerme y que no se destape si se mueve. Lo bueno es que en ese pack vienen 2 para distintas temporadas del año, distintas temperaturas y viene acompañado de un manual termómetro que te indica como vestirle y que saco usar según la temperatura.

Usuario de Amazon

Me ha encantado, viene con un termómetro de habitación (un detalle) un saco es más grueso que el otro y parecen de muy buena calidad….lo usare seguro ya que lo prefiero a los edredones y colchas,siendo tan pequeño creo que va a ser muy útil. Lo volvería a comprar.

Usuario de Amazon