Los mejores cambiadores y vestidores para bebe

Analizamos el mercado de los cambiadores y vestidores de bebe. Aquí encontrarás análisis, ofertas y opiniones, con nuestra recomendación para cada tipo de cambiador de bebe y sus accesorios. ¡Empezamos!

Cómoda cambiador de bebe

Una cómoda cambiadora es un mueble o una pequeña estructura que te facilitará la tarea de vestir o cambiar a tu bebe. Sobre todo, ofrece organización y comodidad, más abajo puedes consultar en detalle los beneficios de una cómoda o vestidor para bebe.

Polini niños cambiador para cómoda Hemnes IKEA en blanco, 1412.9

Polini niños cambiador para cómoda Hemnes IKEA en blanco, 1412.9

VCM Cambiador Blanco Cambiador + cajones + Accesorio Protección Anti Caídas

VCM Cambiador Blanco Cambiador + cajones + Accesorio Protección Anti Caídas

Plastimyr – Bañera cajones Blancos ESTRELLAS Rosa

Plastimyr - Bañera cajones Blancos ESTRELLAS Rosa

Cambiador portátil para bebe

Un cambiador portátil para bebe es muy útil cuando vamos de viaje o simplemente cuando salimos a pasear, pues viene estupendamente para usar en unos baños públicos.

Portátil Cambiador, Bellestyle Cambiador Portátil de Pañales para Bebé, Kit Cambiador de Viaje, Impermeable Cambiador de Viaje Esterilla Lavable de Quita Completamente Acolchado

Portátil Cambiador, Bellestyle Cambiador Portátil de Pañales para Bebé, Kit Cambiador de Viaje, Impermeable Cambiador de Viaje Esterilla Lavable de Quita Completamente Acolchado

Cambiador Portátil de Pañales para Bebé – Kit Cambiador de Viaje –

Cambiador Portátil de Pañales para Bebé - Kit Cambiador de Viaje -

Cambiador Portátil de Pañales para Bebé – Kit Cambiador de Viaje – Completamente Acolchado – Esterilla Lavable de Quita y Pon – Para Usar Fuera y en la Casa – Perfecto como Regalo (Gray Dots)

Cambiador Portátil de Pañales para Bebé - Kit Cambiador de Viaje - Completamente Acolchado - Esterilla Lavable de Quita y Pon - Para Usar Fuera y en la Casa - Perfecto como Regalo (Gray Dots)

Cambiador de bebe para cómoda

Un cambiador para cómoda es un adaptador que se coloca encima de una cómoda o cualquier otro soporte en el que tengas sitio y estabilidad. Se parece a la parte superior de la cómoda vestidor.

Belino 608650 – Cambiador plastificado, diseño de estrellas, 48 x 70 cm, color gris

Belino 608650 - Cambiador plastificado, diseño de estrellas, 48 x 70 cm, color gris

Cambiador Bebe Impermeable para Niños y Niñas – Gris Estrellas 70×50 cm

Cambiador Bebe Impermeable para Niños y Niñas - Gris Estrellas 70x50 cm

Cambiador de bebe con bañera

Safety 1st DOLPHY ‘Warm Gray’ – Mueble Cambiador, color beige

Safety 1st DOLPHY 'Warm Gray' - Mueble Cambiador, color beige

Chicco Cuddle&Bubble – Bañera y cambiador 2 en 1, plegable y compacta, peso 10 kg, color gris (Cool Grey)

Chicco Cuddle&Bubble - Bañera y cambiador 2 en 1, plegable y compacta, peso 10 kg, color gris (Cool Grey)

Bebe Style Bañera Cambiador Bebé Portátil

Bebe Style Bañera Cambiador Bebé Portátil

Colchón para cambiador de bebe

Estos son los mejores cambiadores con colchón para bebé que puedes comprar:

Funny Baby Topos – Colchón para cambiador bebé, 48 x 70 cm, color blanco

Funny Baby Topos - Colchón para cambiador bebé, 48 x 70 cm, color blanco

Fundas para cambiador de bebe

Las mejores fundas para cambiadores de bebé que hemos encontrado se muestran a continuación.

Funda para cambiador bebe – 2 fundas para colchoneta cambiador funda bañera 50×70 50×80 toalla ajustable a cambiadores

Funda para cambiador bebe - 2 fundas para colchoneta cambiador funda bañera 50x70 50x80 toalla ajustable a cambiadores

Fundas BCN® F12/0399 – Funda para Cambiador Bebe 80×50 CM. – De Algodón – Suave – Elástica Y Adaptable – Estampado Lucky Swallow

Fundas BCN® F12/0399 - Funda para Cambiador Bebe 80x50 CM. - De Algodón - Suave - Elástica Y Adaptable - Estampado Lucky Swallow

Cambiador plegable de pared para bebe

Este tipo de cambiadores está más pensado para locales en los que colocar un cambiador en el baño para oferecer un servicio extra a los clientes, es por tanto usado en un ámbito más comercial. No obstante, hay gente que los usa en sus baños dada su utilidad y luego les dan otros usos o simplemente los desinstalan.

Cambiador plegable de pared horizontal

Los cambiadores horizontales para bebes son los más comunes en el mercado de cambiadores de pared, y son conocidos por ser robustos y seguros. Son fáciles de fijar a la pared, ya sea en mampostería, madera o cualquier otro elemento intermedio, lo que los convierte en un elemento fundamental en los baños de restaurantes, pubs y en cualquier lugar que tenga una gran afluencia de público. Una vez instalados, se pliegan contra la pared para ahorrar espacio. Para usarlo, todo lo que tienes que hacer es bajar la tapa, el diseño es muy sencillo. Si tu cuarto de baño es muy pequeño, considera un cambiador de bebe plegable vertical.

Rubbermaid FG781888LPLAT Cambia Pañales de Pared Horizontal, Plástico, Gris, 54.61 cm x 84.45 cm x 10.16 cm

Rubbermaid FG781888LPLAT Cambia Pañales de Pared Horizontal, Plástico, Gris, 54.61 cm x 84.45 cm x 10.16 cm

Cambiador plegable de pared vertical

Este tipo de cambiador comercial para bebes es increíblemente útil si tu cuarto de baño no tiene mucho espacio. Se abren verticalmente, lo que significa que pueden instalarse fácilmente en habitaciones estrechas y seguir utilizándose eficazmente. Son tan seguros e higiénicos como los cambiadores horizontales para bebes y siguen siendo fáciles de usar, incluso con una sola mano. Si el espacio no es una preocupación en su cuarto de baño, considera también un cambiador horizontal para bebes.

Diseño pared cambiador de bebé con cambiador – Parte sólida madera – Vertical

Diseño pared cambiador de bebé con cambiador - Parte sólida madera - Vertical

Cambiador De Bebé Montado En La Pared, Cambiador Plegable, Caja De Almacenamiento, Con Cinturón De Seguridad, Adecuado Para La Familia, El Baño, El Baño Público, La Escuela Vertical

Cambiador De Bebé Montado En La Pared, Cambiador Plegable, Caja De Almacenamiento, Con Cinturón De Seguridad, Adecuado Para La Familia, El Baño, El Baño Público, La Escuela Vertical

Beneficios de usar un cambiador vestidor para bebe

Aunque cambiar pañales no es lo que más nos gusta hacer, es una de esas cosas que tendrás que hacer durante un tiempo si tienes un bebe que cuidar.  En el primer año, todo lo que verás serán pañales durante todo el día, y cambiarlos se convertirá en una de las tareas de la rutina diaria.

Un cambiador hace que los cambios de pañal o vestir a nuestros pequeños sea una tarea menos complicada. Los cajones y estantes te permiten mantener todos los artículos necesarios al alcance de la mano. Suelen tener muchos compartimentos para guardar todas las herramientas que necesitas, como polvos, pañales, aceites, toallas, etc.

Están diseñados para que estén a una altura cómoda, lo que también hace que sean cómodos y fáciles de usar.

Existe gran cantidad de cambiadores y vestidores en el mercado y seguro que puedes encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades: uno que funcione a la perfección y que tenga un diseño que no desentone en tu hogar.

¿Vale la pena comprar una cómoda cambiador?

En realidad, puedes sobrevivir sin un cambiador. Puedes arreglártelas con una la sábana o una almohadilla en el suelo, en el escritorio, en el sofá o en la cama y lo haces bien. Y para cambiarle los pañales a tu bebe las primeras veces, puedes pensar que lo harás bien sin necesidad de un cambiador. Sin embargo, con el tiempo comenzarás a experimentar las desventajas de no tener un cambiador para cambiar los pañales como:

Dolor de espalda y cuello. No para tu bebe sino para tí. Al cambiar los pañales hay que doblar mucho la espalda y el cuello. Especialmente presente para los padres altos. Además, si lo cambias en el suelo usando una almohadilla cambiadora, también se puede presentar el dolor en las rodillas. Hacer esfuerzos en tu cuerpo durante un año no es bueno.

Organización.  Un vestidor cambiador viene con muchos compartimentos de almacenamiento para que puedas organizarlo todo. Pañales, polvos, toallas, todo en un solo lugar. Si no lo tienes, las cosas se complican cuando no encuentras algo.

Desorden, manchas y olores. Como todos sabemos, cambiar pañales puede ser un desastre y definitivamente no quieres arruinar tu cama o sofá con mal olor o manchas. Si tienes un cambiador, todo lo que hagas se quedará en el cambiador.

Puedes pensar que comprar un cambiador de bebes para un año es una pérdida de dinero. Sin embargo, míralo de esta manera: ¿ésa pequeña cantidad vale más que tu salud, tus nervios e incluso tus muebles?

Ten en cuenta que si estás planeando tener más niños, podrás usarla más veces. Y cuando tu hijo haya crecido, siempre puedes regalarla a alguien que lo necesite.