La marca Grobag de sacos infantiles

Los sacos para bebe Grobag de la marca The Gro Company son de excelente calidad. Una marca muy reconocida en el Reino Unido.

Grobag comenzó la revolución de los sacos de dormir infantiles en el año 2000 como resultado de la lucha de Rob y Ouvrielle Holmes para que su primer hijo, Sam, durmiera por la noche. Una cuñada austriaca les presentó las bolsas de dormir para bebes, y como resultado de las 12 horas de sueño de Sam, ¡nació Grobag!

Más del 95% de los padres en el Reino Unido ahora usan sacos de dormir para bebes, haciendo de las sábanas tradicionales una reliquia del pasado. Han cambiado la forma en que las mamás y los papás acuestan a sus bebes y continúan creando productos que realmente facilitan las noches de los hijos.

Han liderado el desarrollo del Estándar de seguridad británico (BS 8510: 2009) para garantizar que millones de bebes se acuesten de manera segura. Los Grobags cumplen con el 100% del estándar.

Tommee Tippee Azul Estrellita

saco de bebe azul grobag Tomee Tipee

Tommee Tippee GRO

saco dormir bebe tomee tipee

Tommee Tippee GRO Grosnug

Tommee Tippee GRO Saco de dormir Grosnug

Grobag Campo Feliz

saco bebe cielo azul montañas casa y colinas

PACK 2 sacos bebe Grobag

pack 2 sacos dormir bebe gorbag

Grobag Bennie The Bear

saco dormir bebe Grobag Bennie the bear

Grobag tiene más de 8 premios Mother and Baby Gold, y con más de 3 millones de Grobags vendidos hasta el momento, puede estar seguro de que ha elegido la bolsa de dormir para bebes favorita del Reino Unido.

La marca Grobag de sacos infantiles
4 (80%) 1 vote