Pack oferta 2 sacos de dormir para bebe para invierno y verano

Os traemos una gran oferta de la compañía The Gro Company y su línea de producto GROBAG. Se trata de dos sacos de dormir unisex a un precio excelente dada la calidad de los productos. Son sacos para edades comprendidas entre los 6 y los 18 meses y tienen valores de TOG de 1 y 2.5, que son valores estándar para el uso durante TODO el año. El saquito de 1 TOG lo puedes usar en primavera y verano y para el otoño e invierno el de valor 2.5.

La valoración de estos dos sacos en Amazon es de 5 estrellas y es uno de los productos más vendidos. Es 100% algodón. Os dejamos a continuación el enlace de compra y algunas reseñas.

Sacos de bebé grobag oferta sacodebebe.com

Reseña saco dormir bebe
Reseña saco dormir bebe

Cómo crear el ambiente perfecto para dormir a tu bebé

Ayudar a tu bebé a dormir bien es esencial no sólo para su bienestar, sino también para el tuyo. Si su pequeño no está durmiendo bien, lo más probable es que tú tampoco estés descansando mucho, lo que te dejará exhausto y probablemente estresado. Si bien es natural que un bebé se despierte durante la noche y que los nuevos padres sufran de falta de sueño, puedes ayudar a tu bebé a descansar mejor creando el ambiente perfecto para dormir.

Mantén la habitación lo más oscura posible

Tu bebé dormirá mejor en una habitación completamente oscura, ya que esto permitirá que su cerebro se apague completamente. Cada vez que lo pones a dormir, puedes usar cortinas oscuras para bloquear la luz del sol o el brillo de las farolas. Apaga siempre la luz y, si utilizas una luz nocturna, asegúrate de que sea lo más tenue posible, para no molestarlos.

Reproduce música tranquila y relajante

Un poco de ruido suave ayuda a dormir más profundamente. Un buen complemento para el entorno de sueño de tu bebé es un teléfono móvil o un reproductor con ruidos relajantes, como por ejemplo, ruído de lluvia.

Que se acurruquen con un edredón

A los bebés les gusta tener un objeto relajante como un edredón con ellos cuando se acomodan para una siesta o para dormir, ya que los hace sentir seguros y capaces de relajarse.

Manténlos a una temperatura cómoda

Si tu bebé tiene demasiado calor o frío, pronto te lo dirán. Mantener a tu bebé a la temperatura adecuada es importante tanto para su comodidad como para su seguridad. Antes de acostarlos para dormir, asegúrate de que la habitación esté entre 16 y 20 grados. Esto reducirá cualquier riesgo de sobrecalentamiento y angustia. Vestirlos con un saco de dormir para bebés es otra gran manera de mantenerlos cómodos mientras duermen, las suaves bolsas de algodón 100% son transpirables y permiten que tu pequeño mantenga una temperatura segura durante toda la noche.

Desarrolla una rutina para la hora de acostarse

Tener una rutina a la hora de acostarse significará que, cuando tu bebé entre en el ambiente perfecto para dormir que has creado, estará listo para dormir. Esto es lo mismo para los niños pequeños, especialmente si tienen problemas para dormir en su propia cama. Tener una rutina a la hora de acostarse les ayudará a calmarse y a tener el estado de ánimo adecuado para una buena noche de sueño.

Espero que estos consejos os ayuden a crear un espacio tranquilo para que vuestros pequeño duerman en él. Para más información y para ver nuestra maravillosa gama de sacos de dormir para bebés, niñas, y niños pequeños, por favor, visita nuestro sitio web.

La marca Grobag de sacos infantiles

Los sacos para bebe Grobag de la marca The Gro Company son de excelente calidad. Una marca muy reconocida en el Reino Unido.

Grobag comenzó la revolución de los sacos de dormir infantiles en el año 2000 como resultado de la lucha de Rob y Ouvrielle Holmes para que su primer hijo, Sam, durmiera por la noche. Una cuñada austriaca les presentó las bolsas de dormir para bebés, y como resultado de las 12 horas de sueño de Sam, ¡nació Grobag!

Más del 95% de los padres en el Reino Unido ahora usan sacos de dormir para bebés, haciendo de las sábanas tradicionales una reliquia del pasado. Han cambiado la forma en que las mamás y los papás acuestan a sus bebés y continúan creando productos que realmente facilitan las noches de los hijos.

Han liderado el desarrollo del Estándar de seguridad británico (BS 8510: 2009) para garantizar que millones de bebés se acuesten de manera segura. Los Grobags cumplen con el 100% del estándar.

Grobag tiene más de 8 premios Mother and Baby Gold, y con más de 3 millones de Grobags vendidos hasta el momento, puede estar seguro de que ha elegido la bolsa de dormir para bebés favorita del Reino Unido.

8 sacos de dormir para bebé baratos

Os dejamos nuestra selección de sacos de dormir para bebé de éste 2019 al mejor precio

Puedes consultar los sacos de dormir para bebés más vendidos en este enlace. A continuación te dejamos una selección de las mejores ofertas recomendadas:

Los sacos de dormir podrían prevenir el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL)

Los sacos de dormir infantiles son al menos tan seguros como las mantas para prevenir el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) y podrían ser más seguros, concluye un nuevo análisis según la agencia Reuters,

SMSL es la muerte repentina e inexplicable de un bebé menor de 12 meses. Si bien se sabe poco acerca de la afección, se ha encontrado que factores como poner a un bebé a dormir boca abajo o usar ropa de cama suave aumentan el riesgo de SMSL.

En respuesta a las pautas de prevención que advierten sobre poner a los bebés a dormir con las mantas, los padres los han estado durmiendo en sacos de dormir. Estas “bolsas” son bolsas sin mangas que cubren los hombros, que contienen el resto del cuerpo, con los brazos fuera de la bolsa para evitar que se levante sobre la cabeza.

“Muchos padres de todo el mundo usan los sacos de dormir para bebés, pero es importante no asumir que la popularidad es equivalente a la seguridad”, dijo Alessandra Glover Williams, del baño británico Royal United Hospitals.

Según la agencia Reuters, los sacos de dormir podrían prevenir el SMSL.

Williams y su colega Fiona Finlay analizaron cuatro estudios previos de bebés austriacos, mongoles, holandeses e ingleses que examinaron el impacto de los sacos de dormir en los factores de riesgo de SMSL. Reportaron sus hallazgos en la revista Archives of Disease in Childhood.

“No hay muchos ensayos que analicen los sacos de dormir para bebés y el riesgo de SMSL, pero los disponibles son de alta calidad”, dijo Williams.

Dos de los estudios analizaron el efecto de los sacos de dormir infantiles sobre el riesgo de SMSL. Los otros dos consideraron la regulación de la temperatura.

El estudio holandés, publicado en 1998, encontró que los sacos de algodón para dormir redujeron el riesgo de SMSL en un 65 por ciento y que los bebés que los llevaban tenían menos probabilidades de volverse boca abajo o boca abajo.

El estudio en inglés descubrió al principio que los sacos de dormir disminuían el riesgo de SMSL en los bebés. Pero después de que los investigadores consideraran otros factores que afectan el riesgo de SMSL, no pudieron decir con seguridad que la tasa más baja de SMSL en realidad se debió a usar sacos de dormir.

El estudio austriaco descubrió que los bebés se mantenían igual de calientes cuando dormían en sacos de dormir como cuando estaban envueltos en mantas. El estudio en bebés mongoles encontró temperaturas corporales similares en bebés que llevaban sacos para dormir o envueltos.

The Lullaby Trust, una organización benéfica británica que pretende prevenir muertes inesperadas en la infancia, recomienda sacos de dormir para bebés como una buena alternativa a las mantas, pero no dice específicamente que reduzcan la posibilidad de SMSL.

“Creo que la mayoría de los padres del Reino Unido conocen SMSL”, dijo la Dra. Joanna Garstang, de la Universidad de Warwick, quien revisó el documento.

“La mayoría de las muertes (SMSL) en el Reino Unido ahora ocurren en familias socialmente desfavorecidas que luchan por participar con mensajes de sueño seguro”, dijo Garstang. “Lamentablemente, un escenario muy común es el de un bebé que se acuesta con otros padres que han consumido cantidades significativas de alcohol o han tomado drogas”.

Los sacos de dormir generalmente son utilizados por familias de ingresos más altos que de todos modos tienen el menor riesgo de SMSL“, agrega.

Lanzada en la década de 1990, la campaña de educación pública “Back To Sleep”, ahora llamada “Safe to Sleep”, se ha esforzado por educar a los cuidadores sobre el SMSL y las formas de reducirlo. Desde que comenzó la campaña, las tasas de SMSL han caído dramáticamente, aunque sigue siendo una de las principales causas de muerte para los bebés estadounidenses.

Debido a que el SMSL es raro, “es difícil acumular suficientes datos para comprender completamente qué factores podrían causarlo”, dijo el Dr. David Schwebel, de la Universidad de Alabama en Birmingham, quien no participó en el estudio.

Garstang dijo que la principal limitación del nuevo análisis es que carecía de datos, ya que hay muy pocas publicaciones sobre sacos de dormir y SMSL. El Dr. Schwebel está de acuerdo.

“Los estudios revisados ​​son excelentes, pero hay pocos de ellos, y algunos de ellos eran pequeños”, dijo. “La conclusión general es que existe cierta evidencia de que estos sacos de dormir son seguros cuando se usan correctamente, y al menos alguna indicación inicial de que podrían ayudar a prevenir el SMSL. Pero la evidencia es preliminar en este momento, no es definitiva “.

Guía para la compra de sacos de dormir en éste enlace.

Fuente: Agencia Reuters. Enlace al texto completo AQUI.